Trucos Gaming

¿Cómo encuentro mi número de ID en Free Fire?

Free Fire es uno de los juegos multijugador más populares del mundo y se ha posicionado como uno de los mejores juegos desde su lanzamiento. Proporciona una interfaz de usuario muy interesante, que se ha actualizado, por lo que hoy hablaremos en detalle sobre ID en Free Fire.

¿Cómo saber cual es mi ID de Free Fire?

El ID es un número único para tu cuenta. Para encontrarlo, debes hacer clic en su nombre en la pantalla principal.

Si ya lo hiciste, lo más seguro es que hayas notado un apartado que dice tu ID, el cual es un número de identificación en el juego. Podrás ver tu ID en la pestaña PERFIL debajo del nombre, desde el momento que creaste la cuenta, bien sea enlazando otra cuenta de otra plataforma digital el juego te dará un ID.

Con este ID te identificarás ante los otros jugadores en caso de transacciones (recargas de diamantes) o ante la interfaz del juego cuando solicites mejoras al personaje.

Acerca del autor

Jesús Saúl

Me apasionan la ciencia y la tecnología. Y me encanta escribir sobre ellas. Llevo muchos años haciéndolo y no se me ocurre un lugar mejor en el que dar rienda suelta a mis instintos que aquí, en Descargandolo. Y continuaré haciéndolo mientras las personas que nos leen sigan confiando en nosotros.

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

PUBLICIDAD

CALENDARIO

Febrero 2024
L M M J V S S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829  

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD